Consejos Mediacere

Tips para usar toallitas desmaquillantes Medicare y cuidar tu piel

Es una realidad que dormirte con la cara maquillada no es una opción muy saludable para tu piel y aunque es algo que sabemos y queremos cumplir siempre para cuidarnos, los días en los que estamos muy cansadas y solo queremos llegar a nuestra cama, hacen que esta misión sea un poco complicada y es ahí cuando las toallitas desmaquillantes se convierten en nuestra salvación para dormirnos sin el remordimiento por haber dejado nuestro rostro cargado de maquillaje. 

Así, como puede ser una forma rápida y sencilla para retirarte el maquillaje, también debes tener en cuenta ciertas precauciones y consejos a la hora de usarlos para sacarle el máximo provecho. Por eso, queremos resaltar sus beneficios y darte algunos tips para que cuides de tu piel cuando los usas. 

¿Cuáles son los beneficios de las toallitas desmaquillantes Medicare?

Una de las grandes ventajas que tienen las toallitas desmaquillantes es su practicidad, pues son fáciles de usar y pueden ayudarte a limpiar tu cara en cualquier momento o lugar, después de hacer ejercicio, cuando viajas o en un momento de emergencia en que debas retirar tu maquillaje. 

Además, no solo son cómodas al momento de usarlas sino al llevarlas contigo, ya que nuestras toallitas pueden guardarse fácilmente en tu bolso o empacarlas con tu equipaje de mano si vas de viaje.

Adicional a sus beneficios prácticos, nuestras toallitas Medicare no contienen alcohol, un punto bastante positivo para tu piel, debido a que, este es uno de los principales componentes que pueden irritar tu rostro y resecarlo.  

Consejos para sacarle el máximo provecho a tus toallitas Medicare

No las frotes fuertemente en tu rostro

Aunque las toallitas desmaquillantes son fáciles de usar y pueden retirar fácilmente el maquillaje, no debes frotarlas fuertemente en tu cara porque puedes lastimar la piel y generar alergias o resecarla si la usas de manera agresiva en tu rostro. Las toallitas Medicare son suaves y cuidan de ti, por lo que solo necesitas de roses leves para desmaquillarte.

Enjuaga tu rostro con agua luego de usarlas

Por otro lado, las toallitas desmaquillantes cumplen una función de limpieza de maquillaje en el rostro que te ayudan a retirar fácilmente este tipo de productos de tu cara, sin embargo, no pueden ser el único paso de una rutina de limpieza para que tu rostro quede libre de residuos, así que si no vas a usar otro producto que la complemente como geles limpiadores, jabones faciales o aguas micelares, es aconsejable enjuagar tu cara con bastante agua luego de usarlas para eliminar totalmente suciedades y restos de maquillaje que pueden quedar en la piel. 

Complementa tu rutina de limpieza facial

Y algo muy importante que debes tener en cuenta, es que las toallitas desmaquillantes son ideales para esos momentos en que estamos cansadas y queremos una limpieza rápida del rostro, pero, si quieres una piel limpia a profundidad recuerda tener una rutina diaria de cuidado facial con productos como aguas micelares o geles limpiadores que apoyan la eliminación de residuos de maquillaje y suciedad, para limpiar completamente tu cara. 

Ahora que conoces mejor nuestras toallitas desmaquillantes, te invitamos a probarlas y descubrir poque Medicare cuida de ti.  Dale clic aquí para ver nuestros puntos de venta Medicare. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.