Paños antibacteriales Medicare limpian tus manos de virus

Paños antibacteriales Medicare, tus aliados contra el Covid-19 y otros virus

Aunque cada día la nueva normalidad va siendo parte de nuestras vidas, se han restablecido la mayoría de actividades y nos hemos acostumbrado a llevar una rutina con el tapabocas puesto, no hay que bajar la guardia y dejar de lado una de las prácticas más seguras para evitar el contagio del virus como lo es la desinfección de manos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja lavarse las manos de forma regular y exhaustiva, como una manera de autocuidado para frenar el número diario de personas infectadas con coronavirus en todo el mundo, pero debido a las diferentes ocupaciones y al estar en lugares donde no siempre tenemos cerca de nosotros agua y jabón, necesitamos de soluciones rápidas que nos ayuden a mantenernos limpios, por eso, nuestros pañitos son ese aliado práctico y conveniente que podemos usar en cualquier momento para eliminar virus y bacterias.

Pañitos antibacteriales que te protegen y cuidan de tu piel

Nuestros paños húmedos antibacteriales eliminan el 99% de bacterias, sin resecar tu piel, ya que no contienen alcohol, evitando alergias y otros efectos nocivos que genera el uso constante de esta sustancia y de geles. Además, tiene una fragancia suave a limón que se percibe de manera muy sutil, al contario de los fuertes olores que tienen otros productos desinfectantes.

Son paños húmedos multiusos para desinfectar elementos y superficies

Nuestros paños antibacteriales no solo limpian tu piel, también están diseñados para desinfectar diferentes elementos de contacto diario que puedan almacenar diversos microorganismos. Al tocar las superficies que otras personas ya han tocado se corre el riesgo de contaminación y es una forma común en la que puede contraerse algún virus. Esto puede sucederte en cualquier lugar, al usar la impresora de tu oficina, girar la chapa de un baño público o simplemente al agarrar el carrito de compras en el supermercado, pero antes de hacer cualquiera de estas acciones puedes pasar un paño Medicare sobre la superficie y podrás continuar de manera segura.

Para una desinfección correcta pasa el paño dos o tres veces por el área que vas a tocar y déjala secar, ya sea la perilla de una puerta, la mesa de un restaurante, una máquina de gimnasio, tu computador o cualquier otro elemento. Es importante que tengas en cuenta, que su uso es recomendable en superficies lisas, puesto que en materiales con poros es más compleja su limpieza total, debido a que en los huequitos y espacios que quedan se almacena suciedad que con el solo uso de una toallita o de un pañito antibacterial no se va a eliminar.

Limpieza de superficies con paños antibacteriales Medicare

Fáciles de usar y de llevar contigo

El diseño y empaque de nuestros pañitos es muy práctico por lo que puedes cargarlos contigo siempre, son pensados para tu comodidad y sacarte de un apuro en cualquier momento que los necesites, sobre todo si tienes niños, ya que puedes limpiar rápidamente sus manos después de jugar y evitar que sean portadores de microorganismos. Solo debes abrir el empaque y puedes sacar un pañito de manera individual sin contaminar el resto.

Recuerda mantener un lavado de manos constantes con agua y jabón, pues así evitarás el contagio del Covid- 19 y otras enfermedades, puedes usar paños húmedos en casos de emergencia y para salir de un apuro, pero no dejes de lado esta importante y efectiva práctica de higiene para cuidar de ti y de los demás.

Con Medicare encuentra una completa línea de paños húmedos para diferentes usos, con diferentes propiedades que limpian y cuidan tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.