Mamá cambiando pañal de su bebé con pañitos Medicare

Por qué limpiar a tu bebé con nuestros Pañitos Humedos Baby's

Los pañitos húmedos son una herramienta indispensable para la limpieza de los bebés, porque ahorran tiempo, pueden usarse en cualquier momento y no son solo útiles para limpiarlos cuando cambiamos su pañal sino también en otras ocasiones. Además, limpian muy fácil desde la primera pasada y sin esfuerzos, evitando maltratar su piel, porque son delicados como ellos. Es por eso, que en Medicare queremos darte más razones para usarlos. 

Sirven para varios usos, más allá de limpiar su colita:

  • Con los pañitos Húmedos puedes fácilmente limpiar su carita y sus manos, al darles comida, después de jugar o cuando empiezan a explorar con algunas texturas y sustancias que puedan ensuciarlos. 
  • Te ayuda a limpiar tu pezón antes y luego de lactar.
  • Puedes limpiar su nariz rápidamente.
  • Cuando esté demasiado acalorado y no tengas tiempo de darle un baño, pasar nuestros pañitos por su cuerpo puede ayudarte a refrescarlo. Así, eliminaras el sudor y él se sentirá revitalizado.  
  • Son útiles para limpi

No contienen alcohol

Nuestros pañitos están hechos para cuidar la piel de tu bebé, por eso, no contienen alcohol, uno de los principales componentes que pueden generar reacciones alérgicas y lastimar su piel. 

Vienen en dos tamaños

Contamos con dos presentaciones de 150 y 50 pañitos, así, puedes mantener un paquete para la limpieza en casa y el otro puedes llevarlo siempre contigo para cuando estés fuera y necesites limpiarlo. gracias a su práctico tamaño.  

Súper resistentes

Están hechos para resistir y que tengas que usar menos en una sola limpieza. Lo que los hace más rendidores.

Adicional a estas razones, queremos compartirte un consejo para te rindan aún más y le saques provecho a lo fácil que es usarlos. 

Sabemos que limpiar a tu bebé, en ocasiones, puede ser todo un caos y al evitar mancharte o tocar los pañitos por la parte sucia, puedes desperdiciarlos usando uno, tras otro hasta que esté completamente limpio. 

Un truco que te ahorrará tiempo, es dividir en dos el pañito de manera vertical y cortarlo para que puedas tener uno adicional. Hazlo con varios pañitos y ten siempre listos dos o tres partes de las que cortaste antes de empezar a limpiar. 

Además, puedes hacerlo con todos los pañitos y guardarlos en una cajita especial para paños húmedos en casa o en una portátil para cuando tengas que salir. Así, lo podrás cambiar fácilmente en cualquier momento, ahorrarás tiempo y reducirás el caos.  

Te invitamos a conocer más sobre nuestros paños húmedos Medicare Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.