¿Cómo Utilizar Mis Curitas Medicare?

1. Antes de colocar una curita Medicare, lo primero que debes hacer es limpiar y desinfectar la herida (sea cortada o raspón) ¡Esto es fundamental para evitar infecciones!

2.¿Te ha pasado que al estrenar zapatos se te forman ampollas en los pies? Para evitarlo puedes colocar una curita en cada pie, por lo menos las primeras veces que utilices el nuevo calzado.

3.En caso de que se trate de una ampolla que se encuentra en un lugar donde normalmente hay fricción ¡No la revientes! Puedes colocar una curita redonda Medicare y así permitir que sane naturalmente.

4.¿Qué pasa si la ampolla se revienta antes de utilizar la curita Medicare? Limpia y desinfecta la zona para evitar infecciones. Una vez esté completamente limpia coloca una curita ¡Y listo!

5.Si te cortas la punta del dedo, puedes proteger la herida con una curita Medicare. Para colocarla, puedes cortar los extremos de la curita y cruzarlos formando una x, así la curita no se soltará fácilmente.

6.Si presentas una quemadura de grado menor y estás en casa, puedes dejar correr agua fría por unos minutos, esperar a que seque y finalmente proteger la zona afectada con una curita.

Si Deseas Conocer Dónde Puedes Comprar Todos Nuestros Productos Medicare Puedes Dar Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.