Cómo sacar el máximo provecho de los copitos Medicare

Queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a encontrar diferentes usos para los Copitos de algodón Medicare y así sacar su máximo provecho. Comúnmente suelen ser utilizados exclusivamente para la higiene de las orejas, pero no siempre tenemos presente cómo emplearlos de manera adecuada para evitar lesiones en el canal auditivo.

Para limpiar las orejas, no se debe introducir el copito en el canal auditivo. Más bien, se recomienda pasar el copito por la parte externa de la oreja y limpiar con cuidado el borde del canal auditivo para eliminar los excesos de cera.

Los copitos Medicare son perfectos para limpiar la base del ombligo en los recién nacidos. Lo ideal es remojar el copito en alcohol yodado y realizar la limpieza dos o tres veces al día. Recuerda que si esta zona del bebé ha presentado irritación y mal olor, debes consultar al pediatra.

Las orejas y la nariz de los bebés se pueden limpiar con ayuda de un copito, pero nunca se debe introducir este en el canal auditivo ya que podría provocar lesiones o que la cera tapone el oído, así como tampoco debe introducirse en las fosas, solo hay que limpiar de manera superficial, cuando haya que quitar algunos residuos del exterior.

Para tener un delineado de labios perfecto, luego de aplicar el lápiz labial puedes tomar una Copito Medicare y humedecerlo con unas gotas de desmaquillante, pasarlo por el borde de los labios ¡y listo!

Si amas arreglar tus uñas en casa pero siempre te quedan excesos de esmalte en los dedos, toma un Copito Medicare, humedécelo con removedor de esmalte y limpia cuidadosamente todos los excesos.

Los copitos también pueden ayudarte a limpiar los excesos de maquillaje en tus ojos, o aplicar algunos productos aceitosos directamente en las pestañas gracias a su suavidad, sin maltratar la piel de los párpados que es aún más delicada y fina que el resto del rostro. 

Si deseas conocer dónde puedes comprar todos nuestros productos Medicare puedes Dar clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *