Beneficios de utilizar deda dental y depillo de dientes

La higiene bucal no es algo nuevo para nosotros, sin embargo hay muchas cosas que desconocemos y por tanto no tenemos un cuidado adecuado de nuestros dientes, lengua y encías. Aquí te daremos unos consejos muy prácticos y útiles para una higiene bucal correcta. Recuerda que puedes encontrar nuestra seda dental Medicare con caja en forma de muela o en empaque con cepillo de dientes.

El uso de seda dental y de un cepillado adecuado ayuda a evitar enfermedades periodontales. Puedes elegir la presentación de seda dental Medicare que incluye un cepillo de dientes para completar tu rutina de limpieza dental. 

El uso correcto y habitual de la seda dental ayuda a prevenir caries y gingivitis, es importante utilizarla al menos 3 veces a la semana. 

La seda logra llegar a espacios que no son de fácil acceso para el cepillo de dientes. Esto ayuda a eliminar bacterias y mantener un aliento fresco. Nuestra seda de dientes Medicare viene con sabor a menta el cual te deja una sensación de frescura por más tiempo.

La cantidad ideal de seda dental que se debe utilizar en cada limpieza son 45 cm. Procura utilizar seda limpia a medida que avanzas entre cada diente.

Es importante apartar tiempo para la rutina de higiene bucal, ya que la seda dental debe usarse en medio de todos los dientes y el cepillado debe tomar al menos 2 minutos. No olvides tener siempre a la mano tu kit de limpieza. La seda dental Medicare con caja en forma de muela es ideal para cargar en tu bolso o morral ya que trae adicional una presentación de 15m.

Al limpiar tus encías, debes escoger productos que sean delicados y no vayan a generar ningún tipo de heridas o irritación.

Para cuidar de ti y de los que más amas, elige productos MedicareDa clic aquí para conocer nuestro catálogo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.